2840284 71562247 Av. Panoramica Norte N°100, Plaza Ballivian - El Alto - La Paz - Bolivia
MIL SONRISAS. Dentistas El Alto, La Paz. Odontólogos de niños. Ortodoncia

MIL SONRISAS. Dentistas El Alto, La Paz. Odontólogos de niños. Ortodoncia

Dentistas u odontólogos. El Alto La Paz. Niños y adultos. Ortodoncia, brackets, implantes, placas y puentes dentales. Curaciones, limpieza, fluorización y blanqueamiento

Ortodoncia

Centro Odontologico Mil Sonrisas dentista

Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos de pérdida precoz debido a caries y enfermedades periodontales, y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM y dolores varios en cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente desmerecen nuestro aspecto.

Esta especialidad de la odontología, consiste en la colocación de aparatos fijos o removibles para corregir las malposiciones dentarias en niños o en adultos, no solo obteniendo beneficios estéticos, sino fundamentalmente saludables.

Ponemos a su alcance la ortodoncia tradicional con brackets metálicos, la ortodoncia estética con brackets cerámicos y la ortodoncia invisible, una revolucionaria técnica con la que recolocar los dientes mal posicionados sin dolor y sin llagas y completamente invisible.

Devolvemos la función natural a la boca para que puedas lucir una sonrisa de película. Estudiamos en profundidad cada caso específico para poder optar por prótesis fija o por prótesis removible según sea la opción más adecuada.