2840284 71562247
PROMOCION SONRISAS SANAS, NIÑO FELIZ

 

Periodo de Participación: 

Reclama tus Tickets hasta el 30 de Abril del 2024

Sorteo y entrega de Premios:

El acto de sorteo se efectuará el 03 de mayo de 2024 a Horas 16:00, en instalaciones de la casa matriz del Centro Odontologico Mil Sonrisas S.R.L., ubicado en la Av. Panorámica Norte N°100, esq. Final Kollasuyo, Plaza Ballivian de la ciudad de El Alto, La Paz, con la presencia de un Notario de Fe Publica.

 

Condiciones de Participacn

Promoción válida para niños y jóvenes que comprendan una edad entre los 0 a 17 años y estén acompañados de uno de sus padres o tutor correspondiente, donde ambos deberán presentar su documento de identidad vigente, para el registro en sistema y generar el TICKET.

Pueden participar de esta promoción los pacientes que inicien o estén en proceso de un tratamiento dental, en el Centro Odontologico Mil Sonrisas, en sus 2 sucursales:

         Casa Matriz: Av. Panorámica Norte N°100, esq. Final Kollasuyo, Plaza Ballivian, El Alto.

         Sucursal 1: Av. Illampu N°621, edificio El Rey León, tercer piso, esq. Plaza Eguino, La Paz.

Por cada 50bs que el paciente pague por sus tratamientos, junto a su factura se emitirá un ticket impreso recabados de sus documentos de identidad.

Un ticket es únicamente valido en el sorteo con la firma de uno de los padres o tutor en el mismo y depositado en las ánforas de cualquiera de las 2 sucursales del centro odontologico Mil Sonrisas, dentro las fechas de participación.

Se generarán tickets multiples por paciente, ejemplo, si un paciente paga 152bs, le corresponderá 3 tickets, o si paga 299bs le corresponderá 5 tickets.

El sistema generará tickets para pacientes dentro las edades de 0 a 17 años, donde el sistema calculará automáticamente la edad del paciente, según la fecha de nacimiento registrada con el documento de identidad.

En caso de pacientes que cumplan los 18 años dentro el periodo de la promoción, los tickets que se generen antes de su fecha de cumpleaños estarán válidos para el sorteo, pero posterior a su fecha de nacimiento, el sistema automáticamente ya no emitirá tickets para el mismo paciente.

La conclusión de la fecha de participación será el 30 de abril de 2024, por tanto el primer dia de mayo ya no se emitirán mas tickets y las ánforas de las sucursales serán selladas completamente y puestas en custodia en la administración central del centro odontologico Mil Sonrisas de la ciudad de El Alto.


Modalidad de Sorteo

La modalidad será por piscina de tickets y lanzamiento de los mismos para su extracción, en la piscina serán puestas la totalidad de los tickets de las 2 ánforas, con la ayuda de una persona, este será el que ingrese a la piscina y en cada lanzamiento ayude a extraer un ticket en el aire, cada ticket extraído será el GANADOR de manera directa, no existirán tickets al agua.

Se iniciará el sorteo de los premios según al costo del mismo, comenzando por el premio de menor valor y concluyendo con el de mayor valor.

Para considerar un ticket GANADOR el Notario revisara que todos los datos se encuentren impresos en el mismo y el ticket obligatoriamente cuente con la firma del padre/madre o tutor, si un dato no estuviera llenado o no tuviera la firma correspondiente, se considera un ticket invalido y deberá volverse a repetir una extracción nueva de otro ticket para buscar otro ganador.

El Notario en ese mismo momento realizara la llamada al teléfono registrado en el ticket del padre/madre o tutor, si este no contestara ó estuviese apagado ó se desvié la llamada, se repetirá por una segunda oportunidad, al no tener respuesta en los 2 intentos, se considerará ticket invalido y deberá volverse a repetir una extracción nueva de otro ticket hasta tener al ganador que acepte la llamada y confirme para el reclamo del premio.    

Lugar y Fecha de Entrega de Premios

Una vez concluido el sorteo, si los ganadores de cada premio estuvieran presentes en las instalaciones o hayan llegado después de contestada la llamada, se continuará con el acto de entrega inmediata de los premios en presencia del Notario de Fe Publica.

El ganador obligatoriamente deberá estar presente junto con su padre/madre o tutor registrado en el ticket y ambos deberán presentar su documento de identidad original.

El padre/madre o tutor realizará el llenado y firma de un acta de entrega del premio, donde en el reverso del acta se realizará una fotocopia de ambos documentos de identidad como respaldo, junto con el ticket ganador.

El padre/madre o tutor en la misma acta, tambien autoriza a que sus nombres e imágenes tomadas durante la entrega del premio, aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios en general que centro odontologico mil sonrisas vea conveniente, sin que esto implique remuneración o compensación adicional o reclamos por derechos de imagen en un tiempo indefinido.

Si el ganador estuviera presente en ese momento con otro pariente o tutor que no sea el registrado, deberá volver obligatoriamente con uno de sus padres o junto al tutor que se registró y firmo el ticket, para el llenado del acta de entrega y toma de fotografías correspondientes.

Los Premios Ofertados 

 

Los premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicios que no estén detallados en este documento.

La empresa realizara la entrega de los premios físicos como se detalla en la descripción.

Bajo ninguna circunstancia el ganador podra solicitar la entrega de su premio de forma económica.